sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 17: Diciembre, mes complicado

''Ahora es el momento de disfrutar la vida. Lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana'' - Nath
Diciembre 2009, había llegado el mes donde tenía una lista larga de compromisos, entre ellos mis nuevos compromisos: el estreno de mi nueva serie y el estreno del videoclip donde había participado con Sterling. Además, cada año, la Reina de Inglaterra realizaba una gran cena, sólo para las familias reales y como mi familia estaba invitada, debía ir obligadamente. Ese mismo mes, era la boda de Kevin Jonas con su comprometida Danielle  Deleasa y yo era la dama de honor. Debía organizarme bien, este mes no iba a tener tiempo para mi vida personal, debía enfocarme en mi trabajo y en las cosas que me había comprometido.

Había pasado el tiempo, estaba estudiando porque al año siguiente iba a intentar para ingresar a la universidad, mi sueño siempre fue ir a Yale. Ojalá pueda entrar, el único problema que tengo, es que puede que no tenga tiempo ya que había empezado con la música, actuar, además todos los días tenía mi práctica de patinaje sobre hielo, pero todo es posible, no debo perder las esperanzas, sólo debo ajustar mi horario, quitar algunas cosas y ya podré. Esa noche suena mi teléfono, después de semanas volvió a llamarme y para mi era extraño después de lo que había pasado, era Sterling en el teléfono.

Antes que nada, me preguntó si no tenía nada para hacer, asombrada por su pregunta dije ''NO'' con algunas dudas. Entonces, debido a mi respuesta, me preguntó si quería ir al cine con él, pensando que era una cita normal de amigos, acepté sin dudarlo.

En el cine, sólo pensaba en las cosas que debía hacer, estaba preocupada por la 'Cena Real' y por las diferentes críticas que vendrían hacia mí ese día, sabía que los grandes diplomáticos, los príncipes, condes, duques, entre otros estarían hablando de mí, y eso me haría sentir mal. El tiempo pasó, y sin darme cuenta las horas pasaron y la película terminó, creo que fue bastante corta.

Esta vez fue menos incómodo ya que yo no sabía que era una CITA, pensaba que era una simple salida de amigos, no tenía idea de que para Sterling era una cita. Tal vez por no sentir esa presión, todo fue más fácil y divertido al mismo tiempo.

De regreso a mi casa, fuimos caminando, estábamos cerca y además creo que sería lindo. En el camino, empezamos a hablar de diferentes temas, contándonos cosas y compartiendo risas. Mi casa estaba cerca, pero al hablar con él, el tiempo corrió más lento. La verdad fue muy divertida y tierna aquella noche. Empezé a pensar que eso había sido una cita, y era más que obvio, no sé por qué pensé que era una 'salida de amigos'; en qué estaba pensando?.

Entre más pensaba y más pensaba de que era una cita, empecé a sentirme más incómoda, todas esas ideas locas venían a mi cabeza, me mareaba pensar en lo que podía pasar después. Sentía que estaba incómoda, pensar que esto podía ser el inicio de algo. Ideas locas venían a mi cabeza, mientras pensaba veía como Sterling me hablaba pero no entendía lo que decía, le estaba prestando más atención a lo que estaba imaginando en mi cabeza que olvidé prestarle atención a lo que me estaba diciendo. Estuve así toda la noche hasta que llegué a mi casa, ahí empecé a comprender porque estaba así.

La razón por la que mi cabeza no dejaba de dar vueltas, es porque tenía miedo de llegar a tener una relación, creo que con sólo pensar en lo que pasó entre mi papá y mi mamá, ya me imaginaba que cualquier relación sería un desastre. Creía, que todas las relaciones eran malas, y tenía un desprecio hacia los hombres. Pero en realidad, Sterling me agrada mucho, pero no quiero llegar a tener una relación. Sería incómodo para mi.

Traté de que aquel suceso, no sea problema con mis actividades, que debía realizar ese mes. Por suerte, al final todo salió bien, lo único malo fue la 'Cena Real' que por cierto fue horrible, porque sentía que todos hablaban mal de mi, pero creo que sólo en mi cabeza pensaba eso.

La boda de Kevin fue increíble, no me da vergüenza admitir que llore, ya que fue muy emotivo. El único problema que tuvimos, fue que al final de la fiesta me peleé con Nick, por algo estúpido e innecesario. El  estrés estaba encima de ambos, andábamos con la agenda muy apretada, y creo que todo ese cansancio acumulado no lo expulsamos, hasta que empezamos a discutir.Fue un pequeño problema, no tan importa. Sé que luego, volveremos a ser como antes, fue una pequeña discusión.

A parte de todo esto, tuve mi campeonato de patinaje sobre hielo, increíblemente quedé con el primer puesto. No me lo esperaba, ya que una pirueta no había salido muy bien, pero creo que ese error casi no se notó. Según los jurados, les gustaba la manera en que mezclaba la danza con el patinaje, utilizaba músicas que eran casi imposibles de utilizarlas para patinar, pero igual me arriesgaba, porque según mi entrenadora ''para ganar debo arriesgarme, y hacer cosas que otros no''

Espero que el siguiente año, sea mejor. Eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario