sábado, 14 de enero de 2012

Capítulo 13: Algo inesperado

''Siempre trato de salir adelante, con la frente en alto y una mente positiva'' - Nath
Durante las grabaciones de la nueva serie que iba a protagonizar, ''Tree House'', pude hacer varios amigos. Con los actores, con quienes compartía escenas e incluso con los que formaban parte del equipo técnico. Fue muy divertido.

Todo eso me hizo recordar que Vivian y Francisco cumplieron su promesa de no volver a hablarme, la verdad me sentí muy mal por eso. Yo sabía que por un lado tenía la culpa, pero por otro creo que fueron muy injustos conmigo, especialmente Vivian. Ella se enojó porque empecé a ser amiga de los chicos de la banda que amábamos, creo que se puso celosa y al mismo tiempo confundida. Pero cuando supo mi verdadera identidad se enojó más, sintió que le mentí y así fue. Hice mal en no haberle dicho toda la verdad.

Traté de buscarlos, pero no pude encontrarlos, es como si hubieran desaparecido del planeta. Vivian cambió su número de celular, y Francisco no me atendía. Tenían todo el derecho, después de lo que había pasado.

Volviendo a mi trabajo, en mis días libres, cuando no estaba en el estudio de grabación de la serie o practicando en la pista de hielo, iba a los estudios de Disney Channel para la grabación de la música ''Something about the sunshine'' junto a Sterling. Así también, después de grabar la canción, empezamos con la grabación del video e iba a llevar mucho tiempo porque había escenas donde debíamos grabar en la playa y otras en el estudio.

En las grabaciones, tuve la oportunidad de conocer mejor a Sterling y así pude hacer un nuevo amigo. Era una excelente persona, muy paciente conmigo ya que a veces en las grabaciones me trababa un poco. Fue lindo trabajar con él. En una de las escenas, yo debía estar en una habitación, parada sobre una cama y cantando. Mientras él paseaba por la ciudad de Hollywood. En otra de las escenas yo iba a la playa de Malibú y me encontraba con él.

Fue algo muy diferente para mí, al mismo tiempo fue un reto. Me sentí muy bien cantando, me encantaba sentir esa adrenalina al grabar el video. Por un momento cambié de opinión acerca de no meterme en el mundo de la música, me dí cuenta que para ser feliz debía seguir mi sueño de ser cantante.

Entonces, inmediatamente cuando terminé el primer día de grabación me dirigí a mi casa, y empecé a trabajar con algunas canciones, necesitaba ayuda, no podía hacerlo todo sola. Primeramente les pedía mis amigos, Los Jonas Brothers, para que me ayudaran a conseguir gente para mi banda, debía hacer una audición y arreglar una que otra cosa.

Además, ellos también me ayudaron a terminar algunas de las canciones que utilizaría para mi álbum. Admito que mi progreso les debo a ellos, me ayudaron mucho y la verdad estoy muy agradecida por todo eso. Conseguí una banda, uno de los miembros era un viejo amigo inglés y cuando le conté la idea inmediatamente aceptó ayudarme. Lentamente fui creciendo, me di cuenta que ya estaba a punto de cumplir uno de mis grandes sueños.

Mi manager, que viene ayudándome desde que empecé en el patinaje sobre hielo ya que necesitaba a alguien que esté guiándome, también me ayudó. Además, el cazatalentos que me ayudó a conseguir papeles en diferentes programas de televisión, me ayudó a convertirme en cantante y conseguir una disquera que me representara.

Me dí cuenta que mi vida estaba mejorando, artísticamente. Pero al mismo tiempo, de qué me servía esta felicidad si no la podía compartir con nadie?. No tenía amigos,a la única que tenía era a mi prima Susan y ami mamá no le importaba mucho, es más desde el primer instante que empecé mi vida en Hollywood no le agradó la idea. Tenía miedo de que algo malo le pasara a mi reputación, pero a mi no me importaba tanto eso, era feliz porque estba cumpliendo mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario