sábado, 14 de enero de 2012

Capítulo 14: Perdí el control de mi vida

''Nada mejor que observar el océano y pensar en la suerte que tienes de estar  viva'' - Nath

Ya con los pequeños papeles que había hecho me gané algunos fans, era lindo sentir el amor de la gente a quien le gustaba lo que hacía. Después de haber terminado los mínimos detalles de mi Primer CD, confirmé que iba a ser lanzado a fin de año, un regalo de Navidad para algunos de mis fans. Además, la seria iba a ser estrenada luego de Navidad, todo estaba saliendo muy bien.

Todo esto me mantenía ocupada, a parte del patinaje artístico, ya que se acercaba un proximo campeonato nacional. Aún así seguía con mis estudios particulares, mas allá de mis sueños dentro de la música, tenía un sueño de poder ir a la Universidad, quería hacer algo útil con mi vida.

Al consejo real le molestó un poco las cosas que había hecho, dijeron que no era digno de una duquesa, tal vez se olvidaron del trato al que llegaron con mi madre: de que no iba a estar involucrada con la reina pero ellos seguían insistiendo de que era duquesa. Así fue, como una vez más fuimos llamadas a una reunión con todo el consejo, en Inglaterra. Así que tomamos un avión y fuimos para allá, fui mentalizada de que algo pasaría, ya sabía lo que me esperaba.

En la reunión, dejaron algo en claro, podía hacer lo que quiera con mi vida, podía ''seguir mis sueños'' (a ellos les parecía cursi e inadecuado que siguiera mis sueños, poque según ellos era una falta de responsabilidad), pero debía mantenerme lejos de los rumores, problemas, escándalos y líos de Hollywood, y eso era fácil porque no soy una persona que quiere llamar mucho la atención. Además de eso, debía tener bien oculta mi vida privada, porque como saben, toda persona al entrar en el mundo del espectáculo se olvida completamente de su vida privada.

Debía mantenerme calmada y alejada de los escándalos, eso fue fácil. No fue la única cosa que pidieron, otra era que cuando cumpla 20 años debía casarme inmediatamente, esa opción nos dió a elegir pero antes de que reclame algo, mi mamá aceptó tal propuesta.

Me sentí impotente y confundida al ver como mi mamá había aceptado tal cosa, no me dio la oportunidad de decirle lo que siento, de lo que pienso, simplemente respondió por mí. Como siempre, yo tenía un plan y ella no podía salirse con la suya.

Al salir del lugar, le reclamé a mi mamá, por qué se metió en algo tan serio? yo debía elegir lo que quiera. Ella sólo me respondió diciendo:
— ''Soy tu madre, escojo lo que quiera para ti''

Estaba realmente molesta con mi madre, pero no me iba a rendir, no puedo dejar que controlen mi vida. Por el momento simplemente seguí con mi vida, como si nada hubiera pasado.

Mientras tanto, de vuelta en USA, en los estudios de Disney Channel, empecé a tomar confianza y ya me sentía como en casa, la verdad fue muy divertido, fue una experiencia única. Mis días ahí ya se terminaban y la verdad eso me deprimía mucho. Así que, mi última semana traté de aprovecharla al máximo. Luego algo raro sucedió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario