domingo, 1 de enero de 2012

Capítulo 10: Amistad

''Si tus amigos te abandonan por lo que eres, entonces no son tus amigos'' - Nath
Mi primera cita con Nick fue increíble, la verdad nunca pensé divertirme tanto con un chico. Todo estuvo excelente, desde que pasó a buscarme hasta que llegamos al restaurante donde sería la cita. La comida estuvo increíble, hablamos mucho, especialmente yo que no paraba de hablar ni un segundo. Nick me contó cosas muy interesantes sobre su carrera, además me contó como le iba con la diabetes, me pareció algo triste, conocí a Nick desde que era bebé y sabía como amaba los dulces, eran su vida hasta que le llegó esa terrible enfermedad.

Algo salió mal al final de la cita, cuando íbamos a retirarnos del lugar, cometimos el grave error de salir por la puerta delantera. Ahí no sólo habían paparazzis, sino que también habían FANS, más bien Jonaticas. Todo estuvo fuera de control cuando una chica me lanzó una cubeta repleta de Chocolate (me di cuenta que ellas sabían que odiaba el Chocolate). En ese instante quedé completamente empapada. Luego de eso, varias chicas empezaron a gritar, algunas empezaron a decir cosas horribles de mí, lo que mejor recuerdo fue que me dijeron ''busca fama''. La verdad, yo buscaba fama pero no me estaba colgando de la fama de mis amigos, no era de ese tipo de personas. Me pareció irónico, porque me quejaba de que ellos solo se fijaban en la primera impresión que les dejaba, lo mismo que me pasó con Susan.

Fue un camino largo, desde la puerta del restaurante hasta el auto. No me aguante y me largué a llorar, me habían humillado en público, fue horrible. Estaba sucia, avergonzada y muy apenada por lo que pasó.

No nos dirigimos la palabra durante todo el camino, del restaurante hasta mi casa. Al fin, cuando llegamos Nick me dijo un dulce 'Lo siento, fue mi culpa'. El no tenía por qué disculparse, porque no fue su culpa, la verdad no fue culpa de nadie. Me sentía mal y destrozada, mis propias hermanas me odiaban, porque recuerden que yo también fui jonatica y lo sigo siendo; y me dolió en el alma que me hayan lastimado de esa manera.

Luego de aquel día no volví a hablar con Nicholas, permanecí encerrada en mi casa por un tiempo hasta que un día, alguien tocó a mi puerta. Desanimada y aún triste después de ese trágico acontecimiento, abrí la puerta y me encontré con una agradable sorpresa. Era Nick, estaba en mi casa, por un lado me alegré por volverlo a ver ya que pensé que quería evitarme por haber pasado muy mal la otra noche, por otro lado me apené ya que por mi culpa decenas de revistas estuvieron criticándolo y llamándolo ''ícono de las malas citas''.

Nick fue a mi casa porque quería hablar conmigo. Al llegar me obsequio una pequeña cajita, entusiasmada lo abrí, dentro de la misma había una hermosa y delicada cadenilla de oro con un dije de corazón, por el corazón estaba escrito: BFF. Luego de entregarme el regalo me dijo lo siguiente: ''Mira, la vez pasada no pasamos muy bien, y me disculpo aunque no sea mi culpa, me disculpo a nombre de todas las fans que te hicieron eso. Esta cadenilla representa nuestra amistad y lo mucho que significas para mi, después de todo sos mi mejor amiga. Quiero que olvidemos esa cita, que nada de eso pasó. La verdad creo que tenerte como mi mejor amiga es lo mejor. Quiero que sepas, que aunque seamos novios, nos separemos o estemos lejos, tu siempre seguirás siendo mi mejor amiga''.

Me sentí aliviada luego de esto, y la verdad no quería tener a Nick como novio, no quería tener citas con él. El es como un hermano para mí. En el pasado sentí algo por él, más bien estaba perdidamente enamorada de él y no me da vergüenza decirlo, y hasta ahora sigo sintiendo algo. Pero me cuesta sentir eso, pensando que si salgo con él y algo malo pasa, tengamos que dejar de hablarnos. Eso sería lo más triste de la vida.

1 comentario: