lunes, 2 de enero de 2012

Capítulo 12: Mi sueño se va cumpliendo

''Los obstáculos no deben detener tu vida, sigue tus sueños, no importa que pase'' - Nath
Luego de haber terminado con ese intento de noviazgo con Nick, mi vida volvió a ser como antes e increíblemente Nick y yo volvimos a ser como antes.

Todo iba a normal, hasta que un día llegó nuevamente a la casa, mi prima Susan. Después de, casi un año volvió de su viaje a Hawai y la volví a ver, estaba muy cambiada. Llegó con una nueva actitud, ya no era la misma chica malcriada y totalmente loca por el dinero como antes, creo que ya había puesto los pies en la tierra, ya era hora.

Me pareció raro ese cambio repentino de parte de ella, algo debió haber pasado, uno no puede cambiar de actitud tan fácilmente, no sin haber tenido una lección. Con curiosidad me acerqué a su habitación  y le pregunté con miedo a que me reclame algo, pero fue así. Inmediatamente corrió hacia mí, me abrazó y empezó a llorar.

En ese momento no entendía lo que estaba pasando y luego me contó lo que pasó. Primero me dijo 'Lo siento' (ya era común que la gente se disculpara conmigo) le pregunté el por que y me dijo que la habían estafado y que por eso volvió antes de tiempo. Le robaron todo su dinero, y le quedó muy poco para volver. La verdad, no era razón para disculparse, a cualquiera le podía pasar eso.

Susan me dijo que ya no era como antes, que esta vez sería una persona con más juicio y responsabilidad. Ahora entredí porque mi prima había cambiado, lo que le hicieron la asustó un poco y pensó que le pasó eso porque no utilizó el dinero que le dimos con responsabilidad.

Luego de este pequeño incidente, pude conocer mejor a la verdadera Susan González, me dí cuenta que era una persona maravillosa. Era bastante atenta, bondadosa, simpática y cariñosa. De a poco se fue convirtiendo en una de mis grandes amigas, le llegué a tener tanta confianza que se convirtió en mi 'Gran confidente'

...........................................................................................................................................

Entre casting y casting, logré conseguir el papel protagónico de una nueva serie de la cadena de FOX. La serie trataba de un grupo de amigos que eran muy unidos en la época de escuela hasta que llegaron a la secundaria, y se separaron; seguían en el mismo colegio pero cada uno formó su grupo. Luego de esto, los amigos se vuelven a reunir en una excursión al museo, porque encuentran un valioso artefacto de valor, y ya que no deciden quién se quedará con el majestuoso objeto lo llevan a su antigua casa del árbol que se encontraba en la casa de mi personaje.

Iba a interpretar a Mel, una chica que estaba en 2º grado (2º año de la media). Mel era una chica bastante inteligente, la más seria del grupo que nunca rompía las reglas. Amaba la física. Iba a ser un papel bastante fácil para mí, pero al mismo tiempo sería un desafío para mi interpretar a una chica seria. Otros personajes serían: Dave, el chico que estaba enamorado de Mel, era bastante inteligente y maduro. Sebastian, su mejor amigo, el bufón de la clase. Mary, una chica bastante especial, ya que era algo distraída, era una porrista. Sara, hermana mayor de Mel y Lilian, la otra hermana de Mel, que ya estaba en la universidad.

La serie iba a ser lanzada en Noviembre del 2009, y las grabaciones empezarían en Julio del mismo año. Luego de haber conseguido este magnífico papel, productores de la película 'Starstruck' (Película de Disney Channel) me habían llamado.

Me contaron que necesitaban una voz femenina, para el Soundtrack de la película. Pero no sólo debía ser la voz, sino que también querían que haga el vídeo musical de la canción. Luego de recibir tal oferta, que por supuesto acepté, tuve mis dudas ya que me había ido a Disney Channel ofreciéndome para hacer algún trabajo, pero me habían rechazado. Me di cuenta que no era momento de ser rencorosa, debía aceptar tal trabajo.

Semanas después de la llamada, me acerqué a los estudios dónde me habían indicado. Ahí me encontré con los productores que me dieron todas las indicaciones que necesitaba, me dieron la letra de la canción, la música y otras cosas necesarias para sentirme cómoda. Además de eso, pude ver parte de la película que iba a ser estrenada en Febrero del 2010, sinceramente creo que iba a estar increíble la película.

En mi recorrido por el estudio, me encontré con el protagonista de la película que iba a grabar la música conmigo, Sterling Knight, que era más conocido por ser co-protagonista en la serie ''Sunny entre estrellas''. Ya lo había conocido anteriormente, porque mi amiga Demi Lovato me lo había presentado.

Sterling, fue bastante amable conmigo. Admito que me sentí atraída por él por un instante, pero debía mantener mi mente en MI TRABAJO y no en él en ese momento. Claro, ya que me distraigo fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario