miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 18: Este año será mejor

''La vida continua, que un simple problema no destruya nuestro mundo'' - Nath
Un nuevo año empezó, creo que al fin podré empezar una vida nueva, tratar de mejorar ciertas actitudes y muchas cosas. En breve, les dejo un pequeño resumen de lo que ha pasado con mi vida. Primeramente mi CD será lanzado a mediados de este mes, estoy bastante emocionada y con la incertidumbre si será un éxito o no, espero que sí. Además de eso empezé a grabar el videoclip de mi primer single: Stronger Heart. La música trata de que mi corazón se vuelve más fuerte a medida que la gente va criticándome, así como las Fans de los Jonas Brothers, o el resto que habla mal de mí solo por ser parte de la familia real, que sea parte del mismo no tiene nada que ver con mi carrera, que haya decidido seguir mis sueños no afecta para nada a mi familia. Además es mi vida, y puedo hacer lo que quiera con ella. Es por eso que le digo basta a las críticas. La música no es lenta, es algo rápida y un poco agresiva, la escribí luego del incidente que tuve con las fans después de haber salido del restaurante con Nick

En segundo lugar, mi familia, Frank cada día se acercaba más a nuestra familia, era más que obvio que la relación llegaría a ser algo seria. Eso me molestaba mucho, mi mamá podía salir con quien quiera pero yo no, claro yo no quiero salir con nadie pero a veces siento como si fuera un cero a la izquierda, debo seguir todas las normas que dicta el consejo real, a veces no me dejan respirar. Tenía miedo de que algo llegue a pasar entre ambos, sabía que Frank tenía algo planeado contra mi madre. Sólo debo averiguar qué es.

Luego de aquella noche de haber vuelto a salir con Sterling, las citas continuaron. Quién iba a decirlo?. Tiempos atrás me imaginaba a mi, Nathalie Fonstraguen, salir con Nick Jonas (no lo sé, antes sentía que lo amaba, pero no, fue un simple vago enamoramiento) pero no. Sterling, que podemos decir de él?. Es un chico muy tierno y educado, nunca llegué a conocerlo tan profundamente como ahora, me dí cuenta que al inicio lo juzgue mal, más bien fui tonta por pensar que no podía salir con alguien sólo por aquel temor que tenia de que me pase lo mismo que a mi madre. La verdad aún no sé, si algo más pasará que simples citas; no sé si hasta ahí llegamos, no sabemos que pasará. Por el momento, debemos vivir sólo el presente

En el pasado perdí varios amigos, entre ellos, los mejores amigos que he tenido: Vivian y Francisco. Nunca pude contactarlos, eso me destrozaba el corazón. Creo que se mudaron de casa, de ciudad, hasta de país porque pese a que trate de investigar algo de ellos no los encuentro. Sinceramente, los extraño un montón, siento que sin ellos nada me sale bien, o tal vez el hecho de que casi nada me salga bien es por la presión de mi familia y más de mi madre. Así también, creo que con ellos podía ser yo misma, no necesitaba ser la chica perfecta que mi mamá quiere que sea.

Este año entraré a la universidad, a mediados de año recién se hace el curso y debo mandar mi solicitud. Ojalá en Yale lleguen a aceptarme. Tengo  un excelente antecedente académico y mis notas también lo son, espero que haber salido del colegio y tener clases particular no sea un problema para mi ingreso. Además, no quiero que por mi apellido me acepten o por ser famosa (en algo). Quiero que me acepten por lo que soy. No quiero que nuevamente me vuelvan a criticar por eso.

Hasta el momento mi año empezó bien, espero que así sea el resto del año. Estoy muy emocionada por que salga a la venta mi CD. Quiero saber lo que la gente pensara de mí después de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario