viernes, 9 de marzo de 2012

Capítulo 23: Así soy

"Soy feliz con lo que tengo, tú deberías hacer lo mismo" - Nath
Soy una persona bastante optimista pero al mismo tiempo un poco pesimista. Actualmente todos ya me conocen, aunque de mi realmente no saben nada. Todos los que me conocen perfectamente, saben que soy bastante fría, soy abierta pero al mismo tiempo sólo a muy pocos los dejo entrar a mi vida. Respeto mi privacidad y me gusta que otros la respeten.

Es cierto, desde que empecé con mi carrera y empecé a ganar fama, me tuve que despedir un poco de mi privacidad, aunque aún puedo disfrutarla mucho. Lo único que a veces cuesta es salir a la calle, o en el momento de que alguien inventa un rumor tuyo.

Como ya lo dije, soy una persona quien ama ayudar a otros, en especial a los animales. Lo hago, no sólo porque me encanta hacerlo, sino también porque tengo dinero y quiero hacer útil con lo que tengo. A veces tengo una gran corazón, pero así también tengo mis momentos de frialdad, si de entablar una relación se trata, soy bastante fría. Sólo con personas con quienes me siento realmente cómoda, me abro fácilmente y así puedo contarle cosas de mí que no se los cuento a cualquiera, me cuesta confiar en la gente.

A veces me siento sola, pues desde pequeña tuve que enfrentarme a gente falsa que sólo se juntaba conmigo por mi dinero. En momentos como ese, no sabía quiénes eran mis verdaderos amigos, pero con el tiempo llegué a superar esa etapa de mi vida. Me dí cuenta que no iba a tener amigos, hasta que cree mi identidad falsa, así conseguí amigos pero con el tiempo los perdí por un error que cometí. Actualmente la única amiga que tengo es mi prima, Susan, pese a que seamos muy diferentes, ella me entiende y siempre me brinda su apoyo incondicional.

Sin dudas, mi mejor amiga es mi mamá, siempre trata de hacer cosas buenas por mí, pero termina metiendo la pata. La comprendo y sé por las cosas que ha pasado, es por eso que a veces trato de no ser tan dura con ella, como siempre lo fui.

Mi amigo del alma, mi mejor amigo, es Nick Jonas. Lo conocí cuando apenas tenía 6 años, con el tiempo nos separamos pero nos volvimos a reunir. Como ya saben, muchos empezaron a decir que sólo volví a ser amiga de los Jonas por su fama, y que buscaba atención. Pero nada de eso es cierto, ellos no me conocen y no saben nada de mí, así que no pueden opinar. Joe y Kevin, también son mis grandes amigos, con Joe me llevo súper bien ya que siempre le hacemos bromas a Nick (es el más serio entonces siempre se enoja). Kevin es la persona a más dulce de todo el planeta, lo adoro, el también siempre esta conmigo en las buenas y en las malas, es como un hermano mayor para mí.

Hace meses, empecé a salir con Sterling (ya lo conocen) y por el momento estamos bastante bien. Además, estos últimos meses pasaré mucho tiempo con él por la película que protagonizaremos juntos, que se empezará a grabar este junio del 2010. A mi mamá, sigue sin caerle bien, pero tarde o temprano aceptará, así como yo llegué a aceptar su compromiso con Frank.

Mi familia no es tan grande, por el momento sólo la conformamos mi mamá, mi prima, mi tío y yo (aunque él se mudará más adelante) Próximamente también formarán parte de nuestra "calmada" familia Frank y su hijo, que aún no conozco.

Siempre me dije a mí misma "Me encantaría vivir con mi papá" pero debo aceptar la realidad, no necesito vivir con mi papá para ser feliz, yo ya tengo una familia y estoy feliz porque sé que me aman, así como yo les amo a todos.

Por el momento, tengo miles de actividades, ya apenas me sobre tiempo para mí misma. Pero no me quejo, porque hago todo lo que amo, desde el patinaje que fue mi primera pasión hasta la música, que vengo practicando desde pequeña. La actuación también es uno de mis más grandes sueños, pero por el momento recién empiezo, más adelante decidiré si me quedo con la música o la actuación, ya que no puedo hacer ambas por mi falta de tiempo.

Tengo un mensaje para todos los que estén leyendo esto, sean felices con lo que tengan, no sean de esas personas que tienen algo y piden más. O peor, no sean de esas que no se dan cuenta de las cosas bellas y hermosas que tiene, y sólo se preocupa de las desgracias que llegan a su vida. Debemos vivir la vida, agradecer por todo lo que tenemos, no deprimirse por una cosa tan insignificante que no lo vale. Estamos aquí, en el mundo, en este lugar por algo. Estamos aquí para ser felices, disfrutar de la vida y no para ser amargados y quejarnos todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario