domingo, 11 de marzo de 2012

Capítulo 25: La boda, nuevas decisiones

"Cree, sueña, vive y ama" - Nath
A medida que avanzamos con la grabación de la película, sólo sobraban algunas escenas, éstas eran las escenas donde cantábamos. Por eso, antes de empezar con la grabación de la misma, tuvimos que grabar todas las canciones. Yo, era co-protagonista, pero tenía más canciones; ya que había partes donde cantaba cierta música, pero no la terminaba porque siempre me interrumpían. Así que sería un trabajo duro, grabar algunas; pero por otro lado había canciones que iba a cantarlas durante la grabación, para que se escuchara más natural.

Ya era julio, y como era de esperarse, ya no me sobraba mucho tiempo. Empezaban los preparativos para el casamiento de mi mamá, durante las horas que no grababa si no organizaba las cosas con mi mamá, estudiaba para mi examen de ingreso. Todo estaba muy difícil, además debía preocuparme por otras cosas, apenas termine con la película debo grabar un nuevo videoclip, además mi entrenadora de patinaje me tenía una sorpresa y una nueva propuesta, que me la daría en agosto.

Mi cabeza estaba llena de cosas, ya casi no tenía tiempo, pero era sólo por ahora. Más adelante todo mejoraría y al fin tendría tiempo para otras cosas.

Había llegado al fin, faltaban dos días para el casamiento de mi mamá y como dije anteriormente, el director de la película me dio permiso para poder tener un descanso esa semana, pero no era porque quería ya que no estaba cansada, era por todos los preparativos de mi mamá.

Era de noche, e iba a haber una cena de familia, según mi mamá era para que ambas familiar puedan conectarse y así podríamos llevarnos mejor (se refería a mí con el hijo de Frank, que por cierto al fin lo conocí). Su nombre era Steven, era un chico de mi edad, de lejos podía observar que era un chico rebelde, poco amigable; por su aspecto podía darme cuenta que se creía todo un "Don Juan", era bastante obvio.

No me dejé llevar por esa primera impresión que me había dado mi futuro hermanastro, así que igual traté de ser amable con él. Me acerqué a saludarlo, traté de ser amable pero era imposible, primeramente ya me saludó de mala manera. No me gustan personas que son así, pero intentaré al menos llevarme bien con él, lo haré por mi mamá. Y además, pronto seremos familia, así que tarde o temprano debo aceptarlo.

Nuevamente, traté de borrar la segunda impresión que me había dado Steven... lo traté hasta que de nuevo se comportó mal durante la cena. Era algo rebelde, y trataba de llamar la atención o simplemente comportarse mal para que todo saliera mal. Por suerte, su mal comportamiento no se arruinó la noche que había preparado mi mamá con mucho amor para nosotros.

Había llegado el día de la boda de mi mamá, lo único que yo quería era que que todo pasé rápido, seguía algo indecisa, aún no comprendía por qué mi mamá se apresuraba tanto en casarse, ya que apenas conocí a Frank. Fuera de todo eso, creo que la boda marchaba bien. Anteriormente ya le había dicho a mi mamá que en la fiesta de bodas ya no iba a poder estar (de que podía podía, pero no quería, además debía estudiar por última vez ya que al día siguiente era mi examen de ingreso).

En la iglesia, los nervios corrían por mi venas, y yo no era la novia. De tan sólo pensar en eso, en el casamiento, me recordaba de lo que meses atrás me había dicho mi mamá. Que tarde o temprano iba a casarme, eso me hizo pensar bastante, a caso ya tiene un "novio" para mi? a caso ya lo planeó hace tiempo?. Debía tratar de no pensar en eso, y al menos demostrarle a mi mamá que iba a estar con ella aunque no me agradara Frank, y su hijo, que era un maleducado menos.

Ya en la fiesta, que fue realizada en un lugar bastante lujoso, donde mi mamá era la dueña; no me sentía demasiado cómoda. Había gente completamente desconocida para mí, pero al mismo tiempo esas personas me conocían, algunas me conocían como Nathalie Fonstraguen, otros simplemente me decían Nath, osea que me conocían por mi trabajo. Y eso era bueno, me encantaba que la gente me conozco por lo que hago, por como soy en realidad y no como la nieta mimada de la Duquesa Fonstraguen.

Cuando al fin, todo terminó. Sentía como un peso sobre mí se había ido, al fin todos esos problemas que mi mamá lanzó hacia mí se habían terminado. Durante estos meses, todo el tiempo estaba encima mío, para que la ayudara con la boda; y por supuesto no podía negarme porque era mi madre.

Ahora el único problema que tenía, era mi examen de ingreso. Entonces nuevamente volvió ese peso.

1 comentario: