viernes, 17 de febrero de 2012

Capítulo 22: Un año más

"En estos últimos años he logrado muchas cosas, estoy feliz por eso" - Nath
Conocía prácticamente nada del novio de mi mamá, pasaba mucho tiempo en mi casa pero aún así no sabía muchas cosas de él, como si alguna vez tuvo una familia. Lo único que había dicho fue que tenía un hijo, de mi edad, pero nunca fue a nuestra casa y no sé porque. Quiero conocerlo, quiero saber como es, pero tengo el presentimiento de que es un buen chico, y no sé por qué pienso en eso.

Era junio de 2010, y ya faltaba poco tiempo para mi cumpleaños número 18. Estaba a punto de pasar a una nueva etapa de mi vida, y lo que más estaba esperando era que la fortuna pase a mi nombre, así que cuando mi mamá se case, su próximo marido no iba a robarle dinero, pues tenía sospechas de su nuevo novio. Utilizaría la fortuna con responsabilidad y sabiduría, como dije antes, lo usaré para el bien y no sólo para mi satisfacción personal.

Ya había mandado mi solicitud a la universidad de Yale, ahora sólo debía esperar una respuesta, que llegaría a mediados del año o en agosto, aún no lo sé. Estoy emocionada pero al mismo tiempo tengo miedo, por qué sé que no soy la indicada para esa universidad, con mi trabajo no tendré tiempo y capaz si soy aceptada, deba dejarlo con el tiempo. Pero al menos debo intentarlo, mi agenda se pondrá más ajustada de lo que ya está.

Doce de junio del 2010, había llegado el día y lo primero que hice fue ir a la casa de los Jonas, porque Nick me dijo que tenía una sorpresa para mí. Llegando a la casa, me topé con un gran regalo, Denise me había preparado un pastel, además toda la familia celebró conmigo, fue muy divertido. Tal vez se preguntan por qué no estaba en mi casa, mi mamá no estaba y me dijo que tenia una fiesta preparada para mí a la noche, entonces decidí pasar el día con mi segunda familia, Jonas.

Luego de aquella tarde, fui a mi casa, no necesitaba una gran fiesta para celebrar mi cumpleaños, sólo quería pasar el día con mis amigos y familia. Nick me acompañó a casa, cuando llegué encontré una fiesta sorpresa en mi casa, por cierto era una fiesta enorme. Quedé asombrada, mi casa estaba llena de gente, algunos desconocidos, famosos, algunos familiares entre otros.

No me agradó tanto, pero tuve que aceptarlo, me hubiera gustado que estén solo las personas más cercanas a mí, y no todo el país, literalmente. Estaba disfrutando todo, hasta que mi mamá interrumpe la fiesta, apaga la música y dice que dará un anuncio importante. Cuando dijo pensé, simplemente pensé que diría algo por mi cumpleaños, aunque dijo ''anuncio'', no tenía idea de lo que iba a decir.

Todos callaron, el lugar quedó en completo silencio y dijo las tres palabras que temía escuchar: "Me voy a casar". Así es, dio el anuncio de que iba a casarse con Frank. No diré que arruinó mi cumpleaños,porque no es cierto, simplemente me decepcionó que haya dicho eso, pues yo pensaba que no lo iba a hacer. Pese a los problemas que teníamos, mi mamá y yo eramos muy unidas y ella siempre supo que lo último que quería era que se casara, aunque quiero que sea feliz, no me gusta la idea de que llegue a casarse.

Al escuchar ese desagradable anunció, simplemente me fui a mi habitación. no quería llegar a compartir esta casa con Frank, mi mamá apenas lo conocía, aún no sabía muchas cosas de él  ya iba a casarse. Fue algo inapropiado de mi parte, haber salido del lugar, pero no quería escuchar más del tema. Sentía que mi mamá ya no compartía nada conmigo, como de no contarme que se había comprometido.

Inmediatamente mi mamá subió a mi habitación para hablar conmigo, pues yo ya no quería salir. Sólo quería que me explique por qué había hecho eso. Ella no me dio ninguna explicación, simplemente dijo que era su decisión y que ya no quería estar sola, sólo quería poder compartir su vida con alguien. Por un lado la entendía, pero por qué se apura demasiado? o por qué toma decisiones muy apresuradas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario