viernes, 9 de marzo de 2012

Capítulo 24: Por primera vez

Las grabaciones de mi primera película ya empezaron, y para ser sincera admito que estoy nerviosa. Porque esta es la primera vez que apareceré en la pantalla grande, además actuar con Sterling será algo complicado e incómodo al mismo tiempo. Tal vez sea raro, por qué no podré actuar frente a él, pues no me lo pregunten, porque no lo sé, lo único que puedo decir es que estoy nerviosa.

La trama de la película, como películas anteriores, es lo mismo de siempre. Sterling interpreta al chico famoso, y yo a la chica que ama cantar y todo lo referente a la música. Es una película de comedia-romántica.

Es la primera que hago, y tengo miedo de que algo salga mal, pero siempre estoy con la frente en algo y mente positiva de que todo saldrá bien. Este es, oficialmente, el inicio de mi carrera en la pantalla gigante. Y por eso, estoy bastante emocionada. A partir de aquí empezaré con mi trabajo, y va en serio.

Oficialmente la grabación empezó. Detrás de escena trato de estudiar mis líneas, ensayo y hago todo lo necesario para que en el momento de grabar salga todo bien, al mismo tiempo estudio para el examen de ingreso a Yale, que será en julio. Además de eso, en julio también es la boda de mi mamá, así que tengo una agenda ajustada, nuevamente.

Al inicio grabamos escenas por separado, osea de mí sola o de Sterling solo, aún no hemos una escena juntos. Y por mi estaba bien, así no me sentía incómoda ya desde el inicio.

La primera escena que debíamos grabar juntos, justamente era la del beso. Según el director, si grabábamos esa primero, luego iba a ser más fácil la grabación de otras escenas, porque íbamos a estar más cómodos. Esto fue diferente, porque ya lo había besado anteriormente, pero delante de cámaras nunca; y eso fue lo que me puso nerviosa. Sólo debía dejarme llevar, y que el momento pasara.

Tal vez, la presión de que todo deba salir bien, tener a un estudio lleno de gente observándote y dándote direcciones hacía que pierda la cabeza y me ponga algo nerviosa, ya que estaba acostumbrada a estar presionada de esa manera, por mi madre. Ella siempre trataba de que todo lo que haga salga perfecto, y la verdad estaba algo harta de eso. Fue por eso, que decidí no pensar en eso, y dejar que sólo pase y dar lo mejor de mí.

Como era nueva en esto, grabar una película, Sterling me ayudó bastante en poder acostumbrarme a todo esto. En especial, dándome algunos consejos, ya que anteriormente él había hecho esto. Creo que eso, ayudó a que pueda sentirme más segura de mí misma.

La grabación de la película, iba a durar como tres meses, el único problema que tenía era que en Julio debía tratar de convencer al director de tener un tiempo libre, por lo menos para la boda de mi mamá y mi examen de ingreso. Luego de eso podía volver tranquilamente al estudio. Por eso, en ese mes y medio que tenía ya tratamos de hacer casi todas las escenas donde yo aparecía para poder liberarme un poco más.

En los estudios, no sólo se formó un grupo de personas trabajando, se formó una familia. Me llevé bien con cada persona que trabajo conmigo durante esos meses, fue una experiencia única e increíble, y espero que algún día pueda volver a un lugar como ese o a trabajar en un proyecto tan grande como es: Grabar una película.

Volviendo mi madre, mientras yo estoy grabando ella está haciendo todos los planes para su boda, una semana antes de la boda, toda la familia (incluyendo a los nuevos integrantes) se unirán, pues ya era momento de poder conocer a mi futuro hermanastro. Ha pasado mucho tiempo desde que mi madre sale con Frank, y no supimos, absolutamente nada de la vida pasada de Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario