viernes, 23 de marzo de 2012

Capítulo 27: Y ahora qué?

"Sólo soy una chica que busca su lugar en el mundo" - Nath
Mis días libres se habían terminado y debía volver al set de grabación de la película, luego de una semana de descanso. Volví con la energía recargada, pero sólo nos quedaba como dos semanas para terminar oficialmente.  Yo pasaba todo el día en el set, entonces me había olvidado completamente de que mi mamá estaba en su luna de Miel. Allí estaría sólo por tres semanas, ya que no podía estar mucho tiempo fuera por las cosas que debía realizar en casa.

Esas dos semanas habían pasado muy rápido, y oficialmente el rodaje de la película había terminado. Era increíble, lo rápido que sucedió todo esto, no podía creer que la grabación de mi primera película ya se había terminado. Pues todo paso muy rápido.

Por el momento estaba libre, así que al fin utilizaría mi tiempo libre como debe ser: Sólo para mí. Mi mamá no estaba en casa, entonces no había una persona que siempre este presionándome. Lastimosamente Steven estaba, y ahora sé que vivir con él es una lucha y apenas estuve una semana con él. Qué será un año?. Susan casi no estaba en casa, a veces me pregunto que hace tanto porque ella nunca me lo dice, o cuando le pregunto se desvía del tema.

Toda la familia Jonas estaba ocupada, Nick, Joe y Kevin tenían trabajo y hace tiempo ya no los veía, hasta Frankie estaba ocupado. Casi todos los amigos famosos que tenía estaban ocupados, era aburrido no poder compartir el tiempo con alguien. Sterling se había ido de vacaciones a su hogar de la infancia con sus padres y hermanos, así que el tampoco estaba disponible. Además, no lo tomen a mal, pero esos últimos meses había estado demasiado tiempo con él con la grabación de la película, y en este tiempo libre deseaba estar con alguien, a quien no vi en mucho tiempo.

Entonces, me dí cuenta que era el momento perfecto para recuperar el tiempo perdido con Francisco y Vivian, o tal vez sólo con Francisco, porque aún no sabía si Viv iba a querer estar conmigo. Estaba rara, y era Vivian pero aún así estaba rara, me ocultaba algo y esta dispuesta a volver a ganarme su confianza. No podía perder a una gran amiga por una mentira que causé, necesitaba que me perdonara.

Así hice, invité a Francisco y a Vivian a que vinieran a mi casa, para recuperar el tiempo perdido, como dije anteriormente. Francisco aceptó sin dudar dos veces, como ya saben yo me daba cuenta de lo que Francisco sentía hacia mí, después de tanto años seguía sintiendo lo mismo, pero el era uno de mis mejores amigos, no quería perderlo. Además, nunca lo vi de esa manera y nunca lo veré así, sería raro.

Vivian igualmente vino, pero arrastrada por Francisco, ya que él no quería venir sólo. Sabía que no iba a ser lo mismo, mis amigos ya habían cambiado y yo también. Éramos totalmente diferentes a los niños de hace cinco años. Pero como dice esa célebre frase "Amistad verdadera, nunca muere", creía en esa frase. Y si realmente esa amistad era verdadera, no iba a perderlos, al menos por segunda vez no.

Me dí cuenta que no sólo había perdido dos grandes amigos en el pasado, sino que también fui algo tonta por haberlos perdido. Quería recuperar esa amistad, quería que todo vuelva a ser como antes. No me voy a rendir fácilmente, necesito que me perdonen, no sé que sería de mi si no llegaran a perdonarme, en especial Vivian. Ya que ella fue una vez mi mejor amiga, y por algo tonto la perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario