miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 19: El amor llegó a mi vida

''Todo ser humano necesita al menos un poco de amor'' - Nath
Mi CD fue lanzado el 23 de enero del 2010. Ese día para mí fue el mejor, principalmente porque mi gran sueño de ser cantante había empezado oficialmente. Luego de meses duros de trabajo, logré una meta que me prepuse hace dos años atrás. Los agradecimientos fueron para mis queridos amigos Nick, Joe y Kevin Jonas. Principalmente a Nick, él me ayudo, pasó noches sin dormir para ayudarme a terminar todas las canciones. Yo me encargada de la letra y la melodía de la canción, Nick las arreglaba. Además no fuimos los únicos, mi banda también me ayudó mucho. Tengo a muchas personas a quien quisiera agradecerles, es más, hasta le agradecí a mi mamá aunque no me haya apoyado, pero sé que por dentro ella me apoya y esta muy orgullosa de mí.

Al inicio estuve un poco nerviosa porque no sabía si mi disco llegaría a ser un éxito. Luego, me di cuenta que en la página de iTunes varias Jonaticas habían descargado mi CD, cosa que me impresionó ya que a algunas no les agradaba. Tal vez, fue porque tenía una canción donde los Jonas cantaban conmigo, aunque no creo que haya sido por eso. A lo mejor, empezaron a cambiar de actitud, o tal vez el video que hice les hizo entender que no estaba buscando fama de ellos, que eran sólo mis amigos, así también aclaré lo que pasó entre Nick y yo, no pasó nada y nunca pasará.

Por el momento todo iba bien y más adelante estrenaría mi nuevo video, la emoción corre por mis venas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de meses de haber salido con Sterling ya no entendía lo que pasaba entre nosotros, fueron citas tras citas, y a veces pensaba que sólo era un pasatiempo o que al menos él pensaba eso. Empecé a sentir algo nuevo, ya no era un simple 'Me gustas' todo empezó a ser diferente luego de la vigésima cita. Mi mundo cambió y me dí cuenta que ya no era aquella cobarde que quería decirle no al AMOR, es más quería empezar algo nuevo en mi vida, y estaba confundida por eso.

Seguíamos saliendo, pero igual tenía algunas dudas, y no me animaba a preguntar lo que pasaba entre nosotros. Mi cabeza seguía dando vueltas, me hacía tantas preguntas, ya no sabía lo que estaba pasando. La duda más grande que tenía era: Será que me ama?. O soy un pasatiempo para él? Que está pasando?.

Un día, para ser exactos el 22 de febrero del mismo año, quise quitarme esas dudas, debía preguntarle a Sterling lo que estaba pasando entre nosotros, ya no aguantaba tener esas dudas en mi mente y menos en mi corazón. Para mi mala suerte, ese día no pude encontrar a Sterling, lo busqué por todos lados y traté de llamarlo pero siempre me daba apagado u ocupado. Quería rendirme y hacerme nuevamente la cobarde, hasta que, no sé por qué le pregunte a una amiga si no lo vio, y me dijo que estaba en una playa cercana, en una feria.

Al inicio mi corazón se aceleró, ya no sabía si ir o no. Me quedé con las dudas, hasta que decidí dirigirme a la playa, ya no podía perder más tiempo, debía aclarar eso de una vez por todas. Me fui al lugar, con algo de prisa, lo busqué en la feria pero no lo encontré, al parecer ya no estaba ahí. Entre búsqueda y búsqueda me dí cuenta que habia un par de Paparazzis que estaban persiguiéndome, así que trate de ocultarme.

Decidi agachar la cabeza y esperar otro día hasta que de lejos escucho a alguien diciendo mi nombre, así es, era él. Antes que nada me preguntó que hacía ahí. Me quedé muda, no sabía que decir, tal parece que mi cobardía había vuelto. Mis piernas temblaban y no sabía que decir. Así que tuve que mirar otro lado para decirle lo que siento.

La verdad no fue fácil para mí, ya que esta es la primera vez que salgo en serio con alguien, esto era algo completamente nuevo para mí.

''Sterling, tengo una duda.. Ehm. Sabes? la verdad ya no sé que esta pasando entre nosotros, es que hace meses que venimos con citas y más citas. Y ya no sé como sentirme, desde pequeña ando insegura, ni siquiera amigos hombre pude tener, porque quedé con esa imagen de que mi mamá fue engañada y traicionada por un hombre. Crecí confundida y teniendo miedo a los hombres, y que no haya pasado nada serio entre nosotros, pues me preocupa, no lo sé. Soy complicada y rara, lo sé y a veces soy algo dramática pero sé que soy una persona de confianza que jamás podrá llegar a decepcionar a alguien, o al menos eso pienso.. A lo que iba, no sé como explicar esto.. Mi cabeza esta dando vueltas, y necesito saber.. si tú.. no lo sé, si por las dudas tú... Sientes algo por mi?''

Lo sé, no sabía que decir, estaba nerviosa, y empecé a decir lo primero que venía a mi mente, oficialmente ese fue el momento más deprimente y vergonzoso de mi vida, jamás pensé que podría ser tan abierta y sincera con alguien, y menos con un hombre. Definitivamente había cambiado, había crecido.

Luego de haber dicho esto, Sterling simplemente me miró, me sonrió y me besó. Yo, tonta me asombré porque no sabía que esa sería su respuesta, lo que pensé fue que pensaría que estoy loca por ser bastante paranoica como pensar que él solo quería jugar con mis sentimientos. Así me sentía, pero después de esto, mi manera de pensar había cambiado. Le devolví el beso, y a pesar de haber sido un momento bastante vergonzoso después de haber dicho eso, fue el momento más tierno y dulce que había tenido.

Hola, de nuevo. Soy Nathalie Marion Fonstraguen Roldan, tengo 17 años (2010) soy una chica tímida, insegura de mí misma, a veces tiendo a cometer errores, no me gusta llamar la atención y admito que no me gusta la vida alocada que llevo. Tras años de haber tenido mala suerte y ser mal agrecida con mi vida, llegó una persona especial a mi vida. Alguien que cambió mi manera de ser, pues él fue la primera persona que realmente me entendía, que siempre me apoyaba y más que nada me tenía mucha confianza, así como yo a él, esa persona se llama: Sterling Knight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario