lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 21: La vida continua

''Una sonrisa supera todo'' - Nath
Luego de la muerte de Louis, día a día trataba de poder superarlo, y me dí cuenta que no podía deprimirme, pues la muerte le llega a todos y además LA VIDA CONTINUA. Por supuesto, que algunos días estuve tristes, pero tenía la suerte de tener a gente a mi lado que este apoyándome.

Tenía que volver a enfocar mi mente en cumplir mis sueños, una parte de ellos ya se habían hecho de realidad, ahora sólo debía seguir con el resto. Buscaba algo nuevo en que trabajar, pero no encontraba algo que realmente me guste, así fue hasta que un día fui con Sterling a su audición para la película ''Elle: A modern Cinderella Tale'', para mi sorpresa el director me preguntó si yo también quería participar de la película.

Sorprendida, acepté, me dijo que el papel me quedaba perfecto. Ahora tengo una nueva película, wow! quién lo diría?. Las grabaciones de dicha película iban a comenzar recién en Mayo del mismo año, así que teníamos tiempo de prepararnos. Estuve algo nerviosa, pues haría la película con Sterling, y bueno, sería bastante incómodo; lo peor de todo era que mi personaje sería interpretar a Elle, y bueno, ella se enamoraría del personaje de Sterling, que era Ty. Debía tratar de no preocuparme de eso,más adelante sabre que hacer para no sentirme incómoda. Esta película me encantaba, porque en la misma iba a cantar y hacer lo que más me gusta.

Mientras yo iba avanzando con mi carrera,me dí cuenta que mi mamá también seguía con su plan, así es, su plan de mi ''casamiento'' que sabía que tarde o temprano iba a quedarse en el olvido. O capaz yo actué en contra de eso, pues ella no me podía obligar a hacer algo que esta en contra de mis principios.

Estar en mi casa ya era como un infierno, el nuevo novio de mi mamá se había prácticamente mudado allí, todos lo días estaba ahí y a veces hasta pensaba que la casa era suya, no podía esperar a que cumpla 18 años, cuando casi toda la fortuna que pertenece a la familia Fonstraguen iba a ser para mí, osea que o iba a tener poder sobre todo el dinero. Era ley, que cuando el próximo heredero cumpla 18 años, podía dirigir la fortuna y también subir al poder, en mi caso yo sólo iba a tener la fortuna y todas las acciones; yo no quería hacerme cargo de mi papel,mi mamá iba a quedarse cargo, ya que como se acuerdan, yo había renunciado. Eso era posible, porque mi abuela había hecho un testamento donde separaba la fortuna del rango que ocupaba nuestra familia; así yo podía conservar la fortuna sin problema.

La fortuna, no la iba a utilizar enteramente en mí, es más iba a usarla para hacer el bien. La plata que gano con mi trabajo, la utilizaba para mi refugio de animales, y un poco lo utilizaba para darme el gusto en algunas cosas. La plata de la familia tendría que utilizarme, como dice el nombre en la FAMILIA y haría eso, pero también la utilizaría para hacer donaciones en hospitales para niños, de parte de la familia. Sería un honor poder ayudar a gente que lo necesita más que yo.

Además de eso, estoy segura de que próximamente utilizaremos ese dinero en alguna boda, y no me refiero necesariamente de la mía, sino la de mi mamá. Porque como veo, su relación con Frank esta siendo seria. Lastimosamente no puedo impedir eso, porque debo apoyar a mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario