lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 20: Mantén la fe

''Como una amiga dijo, la vida es cuesta arriba pero la vista es genial'' - Nath
Luego de ese día, increíblemente y por arte de magia aparecieron revistas donde la portada era aquella escena tierna que según mi humilde opinión había cambiado mi vida. Pero creo que esa escena se convirtió en un pase para mi destrucción total, luego de que mi madre se haya enterado de que salía con Sterling a sus espaldas. Nuevamente mi madre se enteró por las revistas lo que andaba haciendo, primero conozco a los Jonas, vuelvo a encender esa amistad que tengo con ellos y aparezco una revista; y ahora esto.

A mi mamá no le gustaba casi nada de lo que hacía con mi vida, para empezar nunca le agradó la idea de convertirme en famosa, pues dijo que podría destruir mi vida privada, cosa que era cierto pero al mismo tiempo, qué vida privada? Pues, todo lo que hacía era muy público por ser de la familia ''Fonstraguen''. Yo hacía esto, porque realmente amaba la música y la actuación, y me gustaba ser reconocida por eso y no por la historia pasada de mi familia.

Lo primero que mi mamá hizo, fue decirme que iba a casarme quiera o no quiera, porque no quería que cometa el mismo error que ella. No lo entendía, no podía obligarme a hacer eso, yo no quería casarme con alguien que ni siquiera conozco. A ella no le importaba.

Desde el primer día que conoció a Sterling, algo malo empezó a correr en sus venas, desde ese instante él ya no le agradó, y era porque simplemente quería hacerse de la caprichosa y hacerme entender que YO NO PODÍA ELEGIR MI FUTURO, pero estaba muy equivocada.

Además de que mi CD haya salido a la venta, mi serie también había sido estrenada, tenía una gran cantidad de televidentes el día del estreno, cosa que me hizo sentir mejor. Todo iba bien, como siempre sólo por el momento.

Este año era bastante importante para mí, y no sólo porque iba a entrar a la universidad, sino porque este año al fin cumpliría 18 años y mi mamá me dejaría elegir lo que yo quiera hacer con mi vida (o al menos eso creía). No tenía idea de lo duro que iba a ser luego de cumplir 18 años, porque una vez que sea mayor de edad yo debía hacerme cargo de mi, y cuando meta la pata ya no culparían a mi mamá, sino a mí; osea que mi mamá ya no podría defenderme como siempre lo hacía cuando la Reina de Inglaterra quería reunirse con nosotras.

En la casa, siempre éramos mi mamá, mi prima Susan, mi tio Carl (que casi nunca estaba) y yo. Y por ahora, Frank pasaba casi todo el día en casa y la verdad no me agradaba porque casi no conocíamos al Señor. Es por eso que por ahora ya no estoy mucho tiempo por mi casa, salgo, voy a cualquier lado con tal de no tener que verlo. A veces voy al departamento de Sterling, sus compañeros de cuarto son muy divertidos y al menos ahí puedo pasar el día; con Susan no puedo estar demasiado tiempo, pues ella también tiene sus amigos; los Jonas andan ocupados con su nueva serie de Disney Channel y ya no tienen tiempo; lo único que puedo hacer es quedare en casa (si no trabajo) con mi mayordomo que era como un padre más para mi o Gertrude, quien fue mi Nana por años. Ellos eran mi familia, pues me ayudaron por mucho tiempo.

Todo este tiempo, me acostumbré a estar más tiempo con Sterling, cosa que me alejó bastante de mi casa, pues cuando estaba con él sentía que era el único podía entenderme. El problema es que no podíamos ir a cualquier lado, porque toda la ciudad esta lleno de Paparazzis y es incómodo tener que salir a la calle y chocas con ellos. No tengo nada en su contra, pero a veces se pasan y no te dejan respirar, es bastante molesto.

Todo era color de rosa, nunca faltan los problemas, y ya era momento de que uno aparezca. Era una noche, para ser exactos 10 de marzo del 2010. Era un día lluvioso y mi mamá no estaba porque tuvo que viajar, cosa 'rara' en ella, estaba sola y solo mi mayordomo estaba porque Gertrude se había tomado unos días. Mi tío Carl fue con mamá, como siempre, y Susan fue a la casa de unas amigas. Había guardias por toda la casa, pero no fueron suficientes como para que un ladrón pudiera entrar.

Era de madrugada, y escuché un ruido que provenía de la habitación que estaba a lado de la mía. No tuve tiempo de levantarme para revisar quien era, porque en ese instante un muchacho ya me había agarrado, grité con todas las fuerzas y uno de los guardias vino a socorrerme, trataron de dispararle pero éste saltó de mi balcón y se dirigió hacia la entrada de atrás.

Justo en ese momento, Louis, mi mayordomo, escuchó ruidos y salió de su casa que estaba situada en medio del patio. Tuvo tanta mala suerte, que cuando apenas salió, el ladrón le disparó pensando que él iba a atacarlo, cosa que no es cierto, ya que él solo salió a ver que sucedía.

Estaba cerca de la ventana cuando eso sucedió, y trágicamente vi lo que pasó. Los guardias insistían en protegerme, pero a mí no me importo, yo sólo quería socorrer a Louis, que estaba tirado en medio del pasto húmedo con la lluvia. Mientras los guardias llamaron a 911 yo simplemente corrí hacia afuera y me dirigí hacia el cuerpo de mi mayordomo, estaba llorando ya era tarde; Louis estaba muerto.

En ese momento a lo lejos veo que alguien se acercaba a mí, era Nick. No sabía que hacía ahí, cómo se enteró o si simplemente pasaba por ahí; pero no quería preguntarle, sólo quería a alguien que pueda estar conmigo; así que lo abracé como nunca y me puse a llorar más de lo que ya había hecho.

Los policías estuvieron toda la noche, yo no quería saber nada, sólo quería ir a mi habitación y esperar a que mi mamá llegara, porque según me contaron ya estaba en camino. Nick se quedó conmigo toda esa noche, porque no quería estar sola. Al menos él pudo acompañarme en ese momento tan duro y difícil.

A la mañana, me desperté temprano y me dirigí al salón donde se encontraba el piano. Empecé a tocar que una música que estaba en mi CD, era una música triste y lenta que trataba de que quería volver a ver a alguien que estaba lejos, pese a que la había dedicado a mi padre, me dí cuenta que la dedicatoria estaba mal, esa canción se la iba a dedicar a Louis, alguien que fue como mi padre por muchos años. Lo conocí desde que era pequeña, el me ayudó bastante y la verdad lo voy a extrañar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario