jueves, 24 de noviembre de 2011

Capítulo 8: Hollywood allí voy

''Tengo grandes sueños por cumplir, y estoy aquí para cumplirlos'' - Nath
Ese mismo año, después de todo el desastre que hubo en mi familia, sucedió algo que marcó mi vida (seguimos en el 2008). Una noche, acompañé a los Jonas a un concierto que realizaron en un evento benéfico. Yo estaba en el público, entre canción y canción a Joe se le ocurrió subirme al escenario. Algo indecisa tuve que subir, el público lo apoyó y no tenía escapatoria.

Ya en el escenario estaba un poco nerviosa, no sabía que hacer hasta que empezaron a cantar ''Inseparables'', me dijeron que me una a ellos y lo hice. Quien iba a decir? Estaba en un escenario cantando con los Jonas Brothers.  Fue increíble. Amaba la música y estar allí arriba cantando me hizo sentir algo especial que jamás había sentido, la emoción de estar cantando frente a muchas personas fue fascinante, una noche inolvidable.

Había sido, el lugar no sólo estaba repleto de fans, sino que un caza talentos también estaba presente. Luego de bajar del escenario, este señor, se acerca a mí y me dice que necesita hablar conmigo. Simplemente le hice caso, me dijo que tenía un gran futuro para mí.Tenía mucho talento y que si me lanzaba al mundo de la música tal vez lograría mucha fama.

Estaba algo indecisa, no me gustaba tanto la idea de ser famosa, pero quería cantar, no sabía que hacer. Mi cabeza me decía que primero debía hablar con mi mamá, que debía pensarlo mejor, pero de mi boca salió un ACEPTO. No lo podía creer, acababa de aceptar ser parte del mundo del espectáculo.

Tarde o temprano le contaría mi mamá que había decidido ser cantante y por qué no ser también actriz?. Todo era posible. Cuando le conté a mi mamá, inmediatamente me dijo que no podía hacer eso. Todo el consejo real me había dejado bien en claro que no podía hacer ningún escándalo, y por supuesto al entrar al mundo del espectáculo EL ESCÁNDALO era parte de ser famosa. Y no hacía falta hacer cosas escandalosas, ya que los programas de chismes inventaban todo tipo de mentiras, y no podía exponerme tanto. Mi vida debía ser como la de un agente secreto, debía ser invisible para los ojos de los reporteros, paparazzis, etc.

Tal vez esa presión de que todos me hayan dicho que no, hizo que quisiera entrar al mundo del espectáculo, al inicio lo hice por rebeldía. Así que, sin importar lo que me haya dicho mi mamá, inmediatamente llamé al Señor que me había descubierto en aquél lugar.

Al inicio intenté con algo pequeño, mi primera decisión fue aparecer en algunos programas de televisión, aún no quería adentrarme a la música. Quería dejarlo en último lugar. Conseguí algunos papeles secundarios en series como Criminals Minds, HOUSE, Two and a half men, entre otros. Mi carrera recién empezaba, y estaba muy orgullosa de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario