viernes, 11 de noviembre de 2011

Capítulo 3: Sobreviviendo a la secundaria

''Quién dijo que mi vida sería sencilla?'' - Nath
En la secundaria tuve la suerte de al menos tener dos amigos que jamás me abandonaron. Vivian era mi mejo amiga, era super especial, sabía todo sobre mí excepto mi verdadera identidad. Francisco era mi fiel amigo, con él podía contar siempre, lo único malo era que a veces sentía que él se gustaba un poco de mí y eso en serio me molestaba ya que yo lo veía sólo como un amigo.

Como toda adolescente he tenido citas y citas, pero increíblemente jamás llegué a tener novio. Ningún muchacho me gustaba realmente, era eso, y también que ninguno estaba interesado en mí. Era algo aburrida, no era la típica chica de esbelto cuerpo y gran personalidad; y mucho menos era la típica chica popular, rubia y tonta.

Tiempo después de haber empezado la secundaria, cuando cumplí 13 años, para ser exactos en el 2005; una nueva banda chicos había salido al mundo. Vivian y yo nos habíamos vuelto fanáticas de los chicos de Nueva Jersey, The Jonas Brothers. Todo había empezado cuando fuimos a uno de sus conciertos por primera vez, y desde esa noche nuestras vidas cambiaron. Me convertí en la típica chica fanática desde esa primera vez que los vi.

La secundaria era complicada, y como era de esperarse no me iba muy bien socialmente, es irónico, porque si todos supieran que yo era una chica de plata, todos vendrían hacia mi. Pero estaba bien así, no necesito ser popular para tener la atención de todos, es mejor ser la chica desconocida.

En mi vida, no todo era colegio, a parte de eso, seguía con mis estudios a parte. Iba avanzando con mis estudios de piano, había empezado con tan solo 8 años y ya me faltaba poco para terminar. Tampoco me podía quejar del patinaje artístico sobre el hielo, ahí también me iba súper bien; además ya tenía edad para entrar en pequeños concursos hasta grandes campeonatos, como el de 'Patinaje sobre hielo para adolescentes'.

Volviendo a hablar de mi familia, ya sólo faltaban 2 años para que mi mamá vuelva de Londres, y estaba alarmada porque no sabía como explicarle todo el lío que armé. Sólo quiero que no me castigue, quiero seguir estudiando pese a que no sea tan divertido ser invisible, me gusta no ser 'la chica Fonstraguen'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario