viernes, 11 de noviembre de 2011

Capítulo 4: Un giro inesperado

''Todo era más fácil cuando eras mi mejor amiga. Ahora ya ni nos damos la hora'' - Nath
Era increíble como una simple banda podía cambiar nuestros sentidos de humor. Vivian y yo cambiamos mucho y a Francisco no le agradaba mucho porque lo dejábamos de lado. Lo único que hacíamos (con Vivian) era comprar revistas, CDs, escuchar música y hablar de ellos.

La banda estaba conformada por tres hermanos, Kevin, Joe y Nick Jonas. A Vivian le encantaba Joe y yo amaba a Nick. Saben? Cuando los veía sentía algo raro dentro mío, no sabía si era porque los conocía de algún lado o solo porque estaba perdidamente 'enamorada' de ellos.

En los primeros tiempos de mi inmenso fanatismo, cree un Fan Club a nivel mundial de los Jonas Brothers. Con el tiempo, éste se hizo famoso y muy conocido, hasta en el colegio me conocían como 'La presidenta'. Mi página se había convertido en una oficial, con el resto de las fans creábamos reuiniones, eventos y muchas cosas más; hacíamos live chat entre todas, y sólo puedo decir que era increíble conocer a miles de personas con los mismos gustos que yo y con el mismo grado de locura y fanatismo que tenía hacia una simple banda de chicos. Por cierto, como era de esperarse, Vivian fue la vice-presidenta.

Francisco estaba tan celoso y creo que era por mí, yo sólo hablaba de Jonas y sólo esa palabra salía de mi boca. Un día no aguanto y nos reto a entrar al camerino de los chicos, era algo arriesgado pero aceptamos, tan sólo debíamos ser astutas y tener mucho cuidado.

Increíblemente, se acercaba un próximo concierto y utilizaríamos ese momento para ingresar al camerino. Llego el día, y yo me había levantado súper emocionada pero a medida que se acercaba el tiempo del concierto me ponía nerviosa. Acomode mi cartera Jonatica (así le llamaba a la cartera que llevaba a todos lados, claro, para perseguir a los Jonas) y fui rumbo a la casa de mi amiga para irnos al Estadio donde se realizaría el concierto más esperado de nuestras vida.

Llegamos temprano, ya que yo era la presidenta del fan club, y habíamos planeado hacer una súper despedida para ellos al final del concierto. En el concierto estuve en primera fila, fue la primera vez que estuve tan cerca de mis ídolos. En el momento en que uno de los chicos se acercó hacia donde estaba yo, Kevin, sentí algo raro dentro mío, definitivamente me tenía una cara muy familiar. Me quedé mirándolo a los ojos por más de 10 seg, él lo noto y me miró regalándome una tierna sonrisa, en ese momento me había olvidado de que lo conocía y simplemente enloquecí.

Al terminar el concierto, tuvimos que esperar un tiempo a que la gente salga, cuando todos se dirigieron a los portones con mi amiga nos escabullimos hacia los bastidores. Ya adentro, estábamos felices, saltando de aquí para allá pero sin hacer ruido; nos separamos y tratamos de encontrarlos ya que debíamos llevar alguna foto o prueba de que estuvimos allí. Estaba caminando por un pasillo sin fin, estaba muy concentrada en mi camino hasta que me llega un texto de mi amiga, me concentré tanto en leer el mensaje que no vi mi camino y choqué con un chico que estaba del otro lado de la puerta que se encontraba al final del pasillo. No pude ver quién era, ya que quedé inconsciente después de eso.

***

Media hora después, abrí los ojos y lo primero que ví fue a un chico, con un rostro perfecto y rulos, rulos?. Ahi mismo levanté mi cabeza de golpe, me había dado cuenta que ese chico era Nick Jonas. Mire a mi alrededor y no podía creerlo, estaba en el camerino, lo había logrado. Pero cómo podía pensar en esa apuesta si estaba en una habitación de cuatro paredes con mis grandes ídolos.

Cuando Nick se dio cuenta que ya había vuelto en si le dijo a uno de sus hermanos que había despertado, así es, se lo dijo a Joe. Ambos se acercaron a mí y me preguntaron si estaba mejor, yo, con un poco de duda les dije que si. Ellos hablaban, bromeaban entre ellos y se reían, mientras yo sólo los miraba y asentía con la cabeza todo el tiempo. Ellos me preguntaron si quería algo en especial y por qué había entrado a los camerinos, ya que estaba prohibido. Yo les dije que quería una foto de ellos, porque había hecho una apuesta con mi mejor amigo, no les podía mentir.

Minutos después, Kevin entró a los camerinos. Asombrado al verme despierta empieza a mirarme de forma extraña, Joe le llama la atención, entonces Kevin dice que le resulto muy familiar, que ya me había visto antes. todos nos quedamos a pensar, el silencio invadió aquella habitación hasta que Kevin se da cuenta de algo que nadie más había notado. Él dice:
- No puede ser, sos Nath?. Nick es Nathalie! te acuerdas de ella?, Joe?. Como no lo había notado?.

No podía creerlo, cómo sabía mi nombre? no, lo más raro era que cómo sabía mi nombre real?. Nos quedamos callados por otro minuto más. Nick y Joe me miraban y seguían sin entender lo que estaba pasando, ninguno pudo creer que estuvimos por mucho tiempo juntos, encerrados en una habitación y no habíamos notado que nos conocíamos hace más de 5 años. Era imposible, fui tan tonta. No me había dado cuenta que aquella banda de chicos que me hacían suspirar, eran nada más y nada menos que mis amigos de la infancia.

Para romper el silencio, le respondí a Kevin, diciéndole que si era Nath. Ya sé, no era necesario, pero no sabía que hacer.

Los chicos ya estaban por irse, entonces me invitaron a irme con ellos para recuperar el tiempo perdido, sin dudar les dije que sí y me había olvidado que en algún lugar, de aquel camerino Vivian me estaba esperando y ni siquiera tenía idea de lo que me acababa de pasar. Mi vida empezó a cambiar desde ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario