domingo, 20 de noviembre de 2011

Capítulo 5: Asi empezó todo

''La fama vino a mí, yo no fui a buscarla, no quiero ser conocida por algo que no soy'' - Nath
Quién iba a decir que Los Miller que conocí hace más de 5 años serían los Jonas Brothers.

Luego de aquella noche, desaparecí del mapa. No volví a ver a Vivian ni a Francisco ya que no iba al colegio por ser vacaciones. Me olvidé totalmente de ellos, estaba muy ocupada viviendo el sueño junto a mis antiguos mejores amigos. Empecé a aparecer en revistas, estaba en las portadas con el titular de: ¿Quién es la misteriosa chica que anda por todos lados con los talentosos y famosos hermanos de la banda Jonas Brothers?. Era increíble como mi vida cambió, no sé como lo hice.

Así también no faltaron las personas que me criticaban porque decían que sólo quería fama, pero no era cierto. Admito que al inicio me dejé llevar un poco, pero luego me di cuenta que sólo quería pasar tiempo con ellos y no ser famosa, ya que la verdadera razón por la que me cree un nombre falso fue para que la gente no me conozca y así ser invisible para todos.

Pasó el tiempo, y al volver al colegio me volví a encontrar con Vivian, llena de dudas y misterio me preguntó donde estuve todo el tiempo. Sin pensar le dije que algo grandioso había pasado. Le conté toda la historia, pero un pequeño detalle salió de mis labios, le dije que era Nath. Minutos después Vivian notó algo raro. Me preguntó porque me decían Nath y como fue que paso todo eso.

Me había olvidado que Vivian y el resto del colegio me conocían como Natalia y no Nath, como pude haber olvidado ese pequeño detalle?.

Sin saber que decir me quedé helada y muda, Vivian descubrió que todos esos años le había mentido sobre quién era. Pero esa no fue la única razón para que mi mejor amiga se enojara conmigo, otra pero no tan importante fue no haber compartido esa alegría con ella. Tenía razón, lo que le había hecho no tenía perdón. Esto no fue todo, poco después Francisco también se había enterado todo esto, y como era de esperarse perdí a mis dos únicos mejores amigos por una estúpida mentira.

En poco tiempo, todo el colegio de había enterado de todo lo que pasó, se dieron cuenta que era una gran mentirosa. Empezaron a molestarme, pasé de ser la chica invisible a la chica odiada por todos. Me di cuenta que hubiera sido mejor que todos sepan que era Nath, a haber mentido a todos.

No aguanté tanta presión y salí del colegio, volví a tener clases particulares como antes. Era lo mejor, no podía estar en un lugar donde nadie me quería, no quería estar completamente sola.

Mi vida no volvió a ser la misma, por lo menos no estaba completamente sola, tenia a Nick, Joe y Kevin aunque eran famosos y no podía estar con ellos todo el tiempo.

Estaba tan ocupada pensando en todo lo que me pasó que me olvidé que faltaba sólo un mes para que mi mamá vuelva de su viaje. Era el momento perfecto para pensar en algo extraordinario que mi mamá creyera, como le iba a explicar que me cambié el nombre, me fui al colegio, conocí a unos famosos por haberme colado y que hice un verdadero desastre con mis lecciones 'reales' (como decía ella)?

Ok, llego el momento, llegó el día donde vería la luz por última vez. Mi mamá llegó y no sabía donde meter mi cara, una chica de apenas 15 años había hecho un desastre mientras su mamá se había ausentado por unos años.

Apenas llegó mi madre y se dirigió hacia mí con mucha curiosidad, lo primero que me preguntó fue porque estaba en algunas revistas (y pensándolo bien esa fue la única pregunta que me hizo hasta que abrí mi boca). Tuve que explicarle a mi mamá que entré a los camerinos de un grupo de chicos... Que los conocí y decubrí que eran mis antiguos amigos, me dí cuenta que mi historia era rara y fuera de la realidad. Como era de esperarse mi mamá no me creyó, hasta que tuve que traerles pruebas y ahí fue cuando le dije que me inventé otro nombre y que había ido al colegio sin su permiso. Claro, le pedí perdón, pero eso no evitó que me castigara por un largo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario