domingo, 20 de noviembre de 2011

Capítulo 6: Creciendo como artista

''Creer en mí misma, es lo único que necesito'' - Nath
Dentro de mi vida artística, puedo decir que los hermanos Jonas influyeron en mi un poco, empecé a componer músicas, me sentía muy cómoda al hacer algo que realmente me fascinaba: la música. En ese momento no pensaba en ser famosa y mucho menos en trabajar en el mundo de la música, sólo era un lindo pasatiempo.

Mis músicas trataban sobre un sentimiento oculto que tenía dentro mío, más bien sobre el hueco que tenía. Así es, la mayoría trataba de la ausencia de mi padre, otras trataban de que necesitaba más amor en mi vida. Mi mamá andaba muy ocupada como para hacerme caso, mis verdaderos amigos se habían ido por una tonta mentira, sólo me quedaba conformarme con los nuevos amigos que tenía. Momentos como ese, la familia Jonas se había convertido en mi única fuente de escapatoria cuando tenía problemas en mi casa, principalmente con mi mamá

Volviendo al tema de mi lado artístico, no sólo estudiaba música. Como ya saben, mi primera obsesión fue el patinaje artístico. Y ya tenía 15 años, podía entrar a un concurso de patinaje. Así lo hice, entré a uno, pero no tuve la suerte de principiante y la primera vez quedé 2° lugar, había perdido mi tan soñado trono por un muchacho de 17 años, Zack Colroy. Qué mas podía pedir, era mi primera vez y un segundo puesto era lo mejor para empezar en el mundo del hielo. No podía rendirme, era una tonta idea, me había ido muy bien la primera vez.

No sé por qué. Pero al muchacho no le caía bien, era la competencia tal vez por eso. No me preocupé mucho porque así era cuando entrabas a una competencia y tenías 'rivales'.

La danza también formaba parte de mi vida, pero practicaba sólo porque estudiaba patinaje y para eso necesitaba una base. Con el tiempo formé un grupo de danza que participaba en diversos concursos a nivel nacional. No era tan importante para mí, lo hacía más por esas personas que me pidieron el favor de unirme al grupo. Nuestro grupo se llamaba 'Peace & Dance'.

A parte de eso, y saliendo un poco del tema, Nick y yo habíamos recuperado nuestra amistad, empecé a sentirme más cómoda con ellos y nuestra amistad fue creciendo. Los insultos hacia mí también seguían creciendo, era de esperarse, los hermanos más envidiados del momento eran mi nuevos amigos. Yo trataba de alejarme del mundo de Hollywood, no quería formar parte de ahí. Creo que eso fue estúpido, ya que con el tiempo fui adentrándome a ese mundo a que le tenía un terror inmenso.

Lo que muchos no entendían de ésto es que una Jonática había cumplido el sueño de muchas, no volverse novia de sus ídolos, más bien amiga de sus ídolos. Había fanáticas que me respetaban, pero otras no tanto. Pese a que me convertí en su mejor amiga, yo seguía siendo una fan más como antes, sólo que esta vez me cerraron las puertas en el Fan Club, Vivian regaló la página web y nuevas jonáticas fueron las nuevas presidentas. Ella tenia la potestad de hacer lo que quería con la página, pero fue algo cruel quitarme de él.

Saben? creo que mi amistad con Nick era algo especial. Seguía siendo la loca fanática de 13 años que se había enamorado de él, y era imposible ocultar ese sentimiento. Era loco, no podía enamorarme de él, era algo poco ético. Yo creo que el amor entre amigos es más importante que el amor entre novios. Igual, ese sentimiento raro que tenía hacia él lo tenía ocultado y bien guardado dentro mío.

Estaba muy ocupada con éstas cosas y no tenía tiempo para más. No sabía como lo hacía, pero administraba perfectamente mi tiempo. Sin darme cuenta, había hecho grandes cosas de mi vida, igual algo faltaba en  mi, y seguía siendo 'el amor'.

Mi mamá comenzó a mantenerme alejada del mundo de la realeza con todos estos pasatiempos, como la música y el patinaje, pero no por mucho tiempo, mi vida empeoraría un año más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario