martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 35: Una nueva aventura

"Estamos destinados a ser felices. Quién dijo eso?" - Nath
Volvimos a casa, y con nuestras medallas de oro. Qué orgullo poder decir eso. Lo único malo es que volveré a competir con Zack como compañero,nada bueno, sigue sin agradarme. Tal vez sea porque se toma nada en serio, a veces es bastante inmaduro y casi no le importa su carrera. Lo único bueno de Zack es que durante los ensayos no se preocupaba, pero cuando llego el momento lo hizo estupendo, por ese lado, creo que lo admiro. No lo sé.

"Un nuevo viaje, una nueva aventura"

A mediados de septiembre, osea poco tiempo después de haber vuelto a casa, iría de vacaciones con mi familia. Era momento para tomarme un tiempo luego de haber tenido unos meses bastantes ocupados. Pero antes de partir estrenaría mi nuevo single "That's just me" y su video lo grabaría recién luego de volver.

That's just me es una canción rebelde con un sonido totalmente nuevo para mí, ya que no es el tipo de música que suelo hacer. Es como si en estos tiempos estuviera buscando un nuevo estilo que pueda marcar mi manera de ser.

Durante 2 semanas estaría desconectada del mundo, sólo la pasaría con mi mamá, su nuevo marido y su hijo, mi prima Susan, Francisco y Vivian, y Sterling que nos visitaría recién en la segunda semana, poco antes de volver nuevamente a casa. Me di cuenta que tengo una vida bastante calculada, todo está bien organizado.

Iríamos a Hawai, si es normal, sales de vacaciones y al primer lugar al que vas es "Hawai", nada original. Mi mamá era dueña de una propiedad allá, done había una hermosa casa donde nos quedaríamos esas dos semanas. No me gustan las playas, pero por un lado pienso que sería relajante estar en un lugar como ese, alejada de as cámaras, del mundo, de todo. Por ese lado, creo que sería divertido.

Había llegado el día, ya estábamos en el aeropuerto a punto de subir a un avión que nos llevaría a Hawai, allí nos encontramos con unos cuantos paparazzis, no pudimos pasar desapercibidos. Pude escuchar muchas preguntas que me hacían pero no respondí ninguna, no estaba de ánimo, además cuando respondes alguna que otra pregunta es un pase gratis para tu destrucción total , ya que ellos utilizan tu respuesta, le dan la vuelta a todo y la convierten en algo que de seguro arruinará tu carrera. Típico de ellos.

En fin, volviendo al tema, tuvimos que esperar como una hora antes de subirnos al avión, una vez en el avión tenía por asegurado que este viaje sería como una nueva aventura, sabía que algo me esperaba en aquella isla, algo sucedería. A veces tengo ese don de presentir lo que está a punto de suceder, sea o no agradable.

Esa mañana me había despertado con mucho sueño ya que a la noche no había pegado ni un ojo, estuve empacando y haciendo otras cosas a la noche. En estos días ya no duermo muy bien, cosa que no me beneficia para nada, principalmente sabiendo que con lo débil que soy puedo llegar a enfermarme muy fácilmente. Tenía tanto sueño, que al subir al avión me quedé dormida.

Mientras estaba dormida, tuve una que otra pesadilla. Ni siquiera sé como explicar ni contar de qué trataba el sueño, mejor dicho, la pesadilla. Es por eso, que al cabo de minutos vuelvo a despertarme porque escucho que Vivian estaba hablándome, parece que estaba contándome algo justo en el momento en que me quedé dormida.

La pesadilla que tuve trataba sobre mi padre, había soñado con él éstos últimos días, cosa que me parecía bastante extraña porque casi nunca pensaba en él. En cambio, por ahora me recuerdo de él y siempre trato de pensar en todas las cosas que hizo, bueno, ni siquiera sé con exactitud las cosas que hizo, simplemente las deduzco y quito mis propias conclusiones.

Entonces, fue en ese momento donde me recordé lo que venía haciendo meses atrás: investigar cosas sobre mi padre. Me recuerdo que lo último que supe de él fue su nombre, eso es todo.

Tal vez no sea el momento adecuado, pero una vez que llegue a Hawai, necesito averiguar más cosas sobre él. Ahora que tengo tiempo, volveré a dedicarme a esa obsesión que tuve hace meses: mi padre. No puedo vivir sin saber nada sobre él, necesito averiguar más y más cosas. Es por eso que creo que esto es una obsesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario