viernes, 11 de mayo de 2012

Capítulo 30: Siguiendo la historia...

"Vive como si éste fuera tu último día" - Nath

Ya no tenía ni tiempo para quedarme en casa, andaba tan distraída que no notaba lo que pasaba en mi casa. Me había olvidado por completo que Frank estaba viviendo en casa como Rey, además, me había olvidado totalmente de buscar más información sobre mi padre. Tal vez era tiempo de seguir adelante, olvidar el pasado. Como Walt Disney dijo una vez: Camina hacia el futuro.

En estos últimos años, nuevas cosas habían sucedido. Por un lado, me preocupé más en recuperar mis prácticas mi patinaje sobre hielo, ya que un campeonato se venía. Y como ya lo saben, ésta vez sería diferente ya que tendría una "pareja".

Al inicio, como comentaba anteriormente, fue un completo desastre. Yo no podía competir con Zack, tal vez contra él sí, pero con él era imposible. Necesitaba a mi lado a una persona responsable y que tome las cosas en serio, pero el Sr. Colroy no era así. Tomaba todo como una fiesta, puede ser un gran patinador, pero necesita enfocarse más en la competencia.

Falta poco para la competencia, y aún no pudimos ensayar mucho. Esto es imposible, siempre fui de esas patinadoras que tenía todo preparado desde antes, y ahora, aún no tengo todo preparado. Avanzamos muy lento, y todo por culpa de Zack, que tal parece que nada de esto le importa. Aunque, si lo analizo bien, él siempre fue así; nunca ensayaba pero a último momento terminaba ganando la competencia. No sé cómo lo hace, tal vez por naturaleza es así de talentoso. Bueno, ya lo alabé demasiado.

Por cierto, esta semana iba a llegarme mi carta de Yale, muy pronto sabré si logré entrar o no a la universidad de mis sueños. Como siempre, mi falta de tiempo me preocupa, tal vez deba dejar algunas cosas atrás para cumplir mi Gran sueño de estudiar en Yale, que lo tengo desde pequeña. Pues, siempre quise tener un futuro así, donde terminaría todos mis estudios, y sería una persona exitosa. A veces los sueños, no son simples sueños que uno piensa que jamás se cumplirán. Algunos sueños, son más que eso, son como metas que uno se propone en la vida.

Pero por el momento no pensaré en eso, voy a seguir con mi vida. Y si realmente no puedo llevar conmigo una agenda apretada, tendré que verme obligada a dejar algo atrás. Será una decisión bastante complicada, pero haré todo lo posible por cumplir mi sueño: Ir a Yale.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este diario lo inventé con las esperanzas de poder contar mi historia, mi verdadera historia. Pues, estoy cansada de escuchar siempre los mismos rumores sobre mí. Escuchar historias no reales, que cuentan algunas personas que tal parece que sólo quieren arruinar mi carrera, o peor, la persona que soy. Hay tantos rumores que uno no puede evitar, lo único que puede es ignorar y tratar de que no le afecte todas esas cosas negativas que están diciendo de uno. A veces es imposible pues, las palabras hieren y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario