miércoles, 23 de mayo de 2012

Capítulo 32: Y ahora qué sigue?

"Nunca te rindas" - Nath
Entre el patinaje, el nuevo video que estaba grabando que ya salió, no pasaba demasiado tiempo en casa. Durante ese tiempo, mi carta de Yale llegó, pero yo no lo sabía. Recién cuando volví a tener algo de respiro, luego de tantos días andando de un lado al otro, mi mamá me entregó la carta de Yale.

No sabía lo que contenía el sobre, podía ser una respuesta positiva o tal vez negativa, aún no lo sabía. Me daba miedo abrir aquel sobre, mi futuro dependía de ello.

Sin más pensarlo, abrí el sobre sea cual sea la respuesta que contenga dentro. No había vuelta atrás, era el momento de saber qué pasaría con mi vida.

No podía creer lo que estaba leyendo, mi carta no podía ser más específica. Me aceptaron. Me aceptaron, estaba dentro de Yale, logré entrar y no necesité la ayuda de alguien, pude entrar sola. El esfuerzo y el nunca darse por vencido me ayudaron a poder cumplir uno de los sueños más grandes que he tenido desde pequeña, entrar a Yale siempre lo quise, siempre lo llevé conmigo.

Es increíble que ahora se haya podido cumplir ese gran sueño. Lo que sentía era inexplicable, una mezcla de todo tipo de sentimientos...Quería compartir esta inmensa felicidad con todos mis amigos, con mi novio pero más que nada con mi familia, bueno con mi mamá y mi tío, y claro Susan. Frank y su hijo ahora serán parte de nuestra familia, pero no creo que les interese tanto la razón de mi felicidad, ellos tienen sus cosas y yo las mías, cada uno en su propio mundo.

Antes de, vamos a decirle "celebrar", debía averiguar si Francisco entró y por supuesto si Vivian también. No sé si iban a estar felices por tenerme allí con ellos, si es que entraron, aunque creo que todo quedó en el pasado, creo que me perdonaron y empezaremos de nuevo. Aunque por otro lado, no lo sé. Luego de haberme disculpado con ellos y de volver a reunirnos no los volví a ver, estaba demasiado ocupada con mi trabajo. Mi trabajo!, lo había olvidado, cómo haré para poder ir a la universidad si tengo mi trabajo?.

Está la serie en la que estoy participando, la película, grabaciones de videos musicales, el patinaje, entre muchas cosas más. Ni siquiera tenía tiempo para mi misma, cómo iba a poder ir a la Universidad? donde tenía que estar todo un día concentrada en mis estudios, tal vez iba a mudarme allí, aún no sabía que hacer.

Por el momento, aún tengo para pensar qué hacer con mi vida, este fin de año recién comienzan las clases, así que puedo decidirme más adelante.

***
Luego de haber estado demasiado feliz por haber recibido mi carta, y haber pensado tanto en qué iba a ser de mi vida, decidí que no era momento para preocuparme de eso. Entonces, lo primero que hice fue llamar a Francisco las buenas nuevas. En ese momento, él me dijo que también había entrado, al igual que Vivian. Esto era posible? Íbamos a ir los tres a la misma universidad? Era un sueño?. Estaríamos en clases diferentes, porque seguiremos carreras distintas, pero al menos los tres estamos en la facultad de Ciencias Naturales. Ese podría ser el momento para volver a empezar, volver a tener a mis amigos de antes, tal vez mi vida este mejorando ahora, sin mencionar mi carrera que es algo muy distinto.

Apenas corté la llamada que tuve con Francisco, llamé a Nick, quien desde hace días me andaba diciendo que iba a entrar y que sólo debía confiar en mi y nunca rendirme, siempre me decía lo mismo. Al contarle, no se sorprendió, lo único que me dijo fue "Te lo dije, yo confiaba en ti". Y estaba en lo cierto, porque me lo dijo un montón de veces. El siempre creyó en mi, y no sólo cuando hice el examen para entrar a Yale, sino también cuando empecé con mi carrera musical y actoral, él fue una de las pocas personas que ha estado conmigo durante todo este tiempo apoyándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario