sábado, 27 de agosto de 2011

Capitulo 1: La historia empieza así

''La chica difícil y complicada, ésa soy yo'' - Nath
Hola, me quería presentar, soy Nathalie Marion Fonstraguen Roldan, hasta el 2005 ese fue mi nombre. Hoy día solo me llamo Nathalie Roldan, pero todos me llaman Nath. Soy hija de Marilena Quesnay, y nieta de la famosa y reconocida duquesa Eleonor Fonstraguen Quesnay, falleció cuando mi mamá apenas tenía 15 años; Mi abuelo era Gillbert Fonstraguen, falleció un año antes que mi abuela. Mi mamá es inglesa, mi abuela es Francesa y mi abuelo es Alemán, yo soy estadounidense. Mi familia es descendiente de la familia real de Gran Bretaña. Como ya ven, tengo una vida muy alborotada en cuanto a mi descendencia.

Según me contaron, mi abuela era una mujer bastante poderosa, ya antes de casarse con mi abuelo, hizo cosas horribles. Esta leyenda hizo que mi infancia fuera un completo desastre.

Como pariente lejana de la reina, mi deber es trabajar para la corona, pero no acepte, mi mamá me mantuvo lejos de todo ese tema para no sufrir las consecuencias; pero eso no hizo que mi vida sea perfecta, es más, mientras más me alejaba, la corona volvía hacia mí, haciendo que no me alejara de mis obligaciones.

La historia comienza hace exactamente 12 años, cuando apenas tenía 6 años. Por cierto, nací el 12 de junio de 1992, en Inglaterra pero en mi Certificado de nacimiento aparece que soy estadounidense. En esa época, mi familia estaba compuesta apenas por 2 personas: mi mamá y mi tío Carl, el que siempre me apoyaba. Hasta los 6 años, viví en Inglaterra, mi amada tierra, luego tuvimos que mudarnos a EE.UU; para eso, debíamos construir una casa, más bien una mansión, para poder mudarnos. Pero, mientras tanto tuvimos que vivir en una pequeña casa, en New Jersey.

Junto a nuestra casa, vivían unos hermanos, eran conocidos como los Miller. Como era niña, y no tenía amigos porque era nueva, me junte con ellos. Sus nombres eran: Kevin, el mayor; Joe, el del medio; y Nick el menor, que era de mi edad. Me hice muy amigos de ellos, compartimos muchas cosas juntos y debo admitir que en ese tiempo mi vida no parecía tan complicada como lo es ahora. Al cabo de un año, mi madre y yo, tuvimos que mudarnos nuevamente, ya que nuestra verdadera casa ya estaba terminada. Era muy joven, como para apreciar tanto una amistad hermosa que tuve con ellos, por eso al crecer todo se había esfumado de mi cabeza.

Crecí, me olvidé de ellos, todo se volvió un triste recuerdo. A los 8 años empecé a abrir los ojos y darme cuenta de lo que estaba sucediendo con mi vida. En la escuela, nadie me queria, de tan sólo decir que era FONSTRAGUEN la gente se alejaba de mi, más de una persona conocía la historia y triste verdad del pasado de mi familia.

Para pasar el tiempo, mi madre pensó que sería un lindo pasatiempo que estudiara música, así que estudié piano. Un poco más tarde estudié danza y Patinaje artístico sobre hielo. Esos pasatiempos ayudaron a poder olvidarme de lo triste que era en la escuela. No tenía amigos ni siquiera conocidos con quien hablar.

Con el pasar de los tiempos tuve que aceptar que mi vida siempre sería así. Era mi turno, yo debía sufrir por todas las cosas que hizo mi abuela, y ahora mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario